PATRIMONIO DEL ILC

PATRIMONIO DEL ILC

Mantenimiento y apoyo del patrimonio leonés



Programa de animación a la lectura, 2017


El nuevo programa de animación a la lectura empezará a desarrollarse en breve y durará hasta el 31 de octubre.

Este año se compone de 4 cuentacuentos, un espectáculo de magia, la proyección de dos vídeos documentales sobre sendas obras literarias, dos recitales de poesía musicalizada, un taller de Arqueología, un taller científico, un taller de Ecología, una conferencia sobre la escritura y su historia, tres talleres tecnológicos, y un taller ecológico.

En total serán 224 sesiones repartidas por todas nuestra provincia, de los que un 30% irán a los colegios que visita el Bibliobús.

Cuenta cuentos como "Kikirikí, estoy aquí. Las historias de Gloria Fuertes", funciones de magia como "Por arte de magia", recitales de música como "La música del Romancero", vídeos como el de "Don Juan Tenorio", talleres de ciencia como "La electricidad contada como algo corriente", taller de Arqueología como "Descubre la Arqueología y sus secretos", talleres tecnológicos como "Diseñar e imprimir en 3D", una conferencia didáctica sobre "La historia de la escritura", o un taller de Ecología, todos ellos son ejemplos de la nueva programación de animación a la lectura para este 2017 desde los Bibliobuses de León.

Puede consultarse el catálogo de las actividades ofertadas en el archivo adjunto a esta noticia.


Documentos asociados