PATRIMONIO DEL ILC

PATRIMONIO DEL ILC

Mantenimiento y apoyo del patrimonio leonés



Estancia profesional de bibliotecarios chilenos (2014)


Entre los días 2 y 9 de abril contamos con la presencia de Reinaldo Iván Reinoso Villacurza y Luis Danilo Vera vera, responsables de sendos bibliobuses de la región chilena de Valdivia.

La visita de nuestros compañeros chilenos está respaldada por el programa de pasantías profesionales que patrocina el Ministerio de Educación de aquel país, con el fin de mejorar el perfeccionamiento de sus profesionales. En este caso, ambos tuvieron la oportunidad de estudiar nuestra organización, procesos y resultados, al tiempo que visitaron nuestras instalaciones, acompañaron a nuestros compañeros en dos bibliobuses y asistieron a la visita concertada con el CRIELE a nuestra sede de León para niños de la provincia. Asimismo visitaron la Biblioteca Municipal de Santa Lucía de Gordón, donde recibieron todo tipo explicaciones de la mano de su bibliotecaria, Laude Gabela.

Completaron la visita a tierras españolas en Madrid, con sus servicios de extensión bibliotecaria.

 


Galería de imágenes


Luis e Iván en las instalaciones de la Biblioteca Regional Luis e Iván con Laude, bibliotecaria de Santa Lucía de Gordón Luis e Iván en la visita de los niños del CRIELE Luis e Iván ante de los Bibliobuses