PATRIMONIO DEL ILC

PATRIMONIO DEL ILC

Mantenimiento y apoyo del patrimonio leonés



El fascinante viaje de una gota de sangre (2018)


La Sección de Coordinación de Bibliotecas del ILC y la Hermandad de Donantes de Sangre de León van a poner en marcha un programa conjunto bajo el título El fascinante viaje de una gota de sangre, mediante el aprovechamiento de la infraestructura y logística de la primera para concienciar a la población sobre la necesidad de las donaciones de sangre, con los medios y materiales de la segunda. 

La colaboración se realizará en el espacio geográfico que abarca la Hermandad de Donantes, es decir, toda la provincia sin las comarcas del Bierzo, Laciana, Babia y La Cabrera. 

Las áreas de actuación son tres y de su naturaleza dependerán los medios empleados: Bibliotecas Municipales de la provincia, colegios visitados por el Bibliobús y los propios Bibliobus con sede en León (1, 2, 3 y 6). tanto en las bibliotecas como en los colegios se disertarán distintas clarlas sobre la donación de sangre, siempre adaptadas a las edades del púlbico. En el caso de los Bibliobuses se dispensarán de forma gratuita entre el público marcapáginas, el cómic "El fascinantes viaje de una fgota de sangre",  y bolígrafos.

 

 

 

 


Galería de imágenes


marcapáginas colaboración Bibliobuses de León - Donantes de Sangre cómic colaboración Bibliobuses de León - Donantes de Sangre