PATRIMONIO DEL ILC

PATRIMONIO DEL ILC

Mantenimiento y apoyo del patrimonio leonés



Actos por el Día del Bibliobús


El pasado 29 de enero tuvo lugar en el Palacio Pronvincial un acto oficial para conmemorar el Día del Bibliobús, en el que estuvieron las máximas autoridades provinciales de cultura, encabezadas por el Presidente de la Diputación.

Juan Martínez Majo pronunció un discurso en favor del Servicio Provincial de Bibliobuses, hacienco especial hincapié en su resultados, en la relevancia de su actuación para las gentes de nuestros pueblos y en constituir el servico que mejor se adapta al espíritu de las Diputaciones, trabajando por los pueblos de menos de 20.000 habitantes y en sus propios términos municipales, para llevarles unas prestaciones de calidad que los equiparan a los centros urbanos mejor dotados.

En el mismo acto se hizo entrega de los premios a las cuatro ganadoras del V Concurso de Cocina, celebrado en 2017 entre los usuarios de los bibliobuses y de las bibliotecas municipales de la provincia.

El evento se cerró con la visita del Presidente y demás autoridades a la flota de bibliobuses, aparcada a las puertas del Palacio.


Galería de imágenes


Foto de autoridades, premiadas y equipo de los Bibliobuses Discurso de Martínez Majo Visita a la flota de bibliobuses Acto institucional